EGUILUZ.ORG Forum Index

Si quieres oír " Radio Baurú " entra en su web http://radio-bauru.servemp3.com y encontrarás la manera de sintonizarla.

EGUILUZ.ORG

Un sitio para el encuentro entre las personas interesadas en el apellido EGUILUZ. Por favor, se ruega que en la medida de lo posible se escriba en Español.

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Cómo emitir televisión por internet y no morir en el intento

Post new topic   Reply to topic    EGUILUZ.ORG Forum Index -> De todo un poco
View previous topic :: View next topic  
Author Message
alberto
Site Admin

PostPosted: Sun Jan 10, 2010 1:59 am    Post subject: Cómo emitir televisión por internet y no morir en el intento Reply with quote

¡Hola!

No sé si esto debe de ir aquí o en otro lugar. Por si acaso lo escribo aquí ya que se trata de un espacio abierto para hablar de todo un poco.
Quiero compartir el sistema que utilizo para emitir televisión por Internet.
Para que otras personas puedan ver mi tv utilizo los servicios gratuitos de http://ustream.tv
Para subir la señal a ustream utilizo el "Adobe Flash Media Live Encoder 3".
Para codificar los videos que serán enviados al servidor utilizo un emulador de cámara web.
Anteriormente probé a emitir en el formato nsv pero era dificil que los tele-espectadores consiguiesen ver la televisión. Por eso ahora emito en FLV que es más conocido y no origina tanta dificultad a los tele-espectadores.
En la red se pueden encontrar programas gratuitos para hacer todo esto.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    EGUILUZ.ORG Forum Index -> De todo un poco All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum