EGUILUZ.ORG Forum Index

Si quieres oír " Radio Baurú " entra en su web http://radio-bauru.servemp3.com y encontrarás la manera de sintonizarla.

EGUILUZ.ORG

Un sitio para el encuentro entre las personas interesadas en el apellido EGUILUZ. Por favor, se ruega que en la medida de lo posible se escriba en Español.

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Radio Bauru no puede emitir. ¡¡ SOLUCIONADO !!

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    EGUILUZ.ORG Forum Index -> Radio Bauru
View previous topic :: View next topic  
Author Message
alberto
Site Admin

PostPosted: Thu Apr 23, 2009 11:46 pm    Post subject: Radio Bauru no puede emitir. ¡¡ SOLUCIONADO !! Reply with quote

Sad
Lamento tener que comunicar esto pero alguien de mi casa ha cerrado los puertos del ruter y cambiado los datos de acceso al mismo. Por ello no es posible emitir el streamning hacia la red.
Al oir hablar de puertos abiertos se han asustado. Es lamentable pero la ignorancia es así mismo. Es una aplicación doméstica de la llamada guerra prentiva.
Podría resetear el ruter y abrir los puertos y bloquear el acceso como ha hecho ese alguien pero sería entrar en una pelea que no tiene sentido.
Así que por ahora Radio Bauru está muerta. Sólo me queda esperar a que cumplan la promesa de contratarme un acceso a internet sólo para la Radio y la TV, sin tener que compartirlo con los otros miembros de mi comunidad.
Esperemos que el nuevo acceso no se demore mucho en llegar y que tenga algo más de ancho de banda en subida que el acceso que tuve hasta ahora.
Si no se cumple la promesa entonces tendré que hacer el contrato yo mismo.
De una manera u otra Radio Baurú resucitará y volverá a emitir si Dios quiere. Very Happy

Last edited by alberto on Tue Oct 19, 2010 7:27 am; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
alberto
Site Admin

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 11:42 am    Post subject: Reply with quote

Gracias a Dios la cosa acabó bien, pero me olvidé de escribirlo.
La solución fue contratar otro adsl sólo para mi. Lástima que lo hicieron con telefónica sin tener en cuenta mis recomendaciones y necesidades. Ahora tengo un caro adsl de 6 de bajada, me bastaría con 1 de bajada, y con 0,320 de subida, necesitaria al menos 1 de subida para tener la posibilidad de emitir sonido de calidad similar al CD y televisión con un mínimo de calidad. Otras empresas me ofrecen lo que necesito por menos precio pero .... el voto de obediencia me obliga a gastar más de lo necesario y ofrecer un servicio de peor calidad.
¡'Ah! Para quien no lo sepa emito tv por internet en http://marianist.tv
Back to top
alberto
Site Admin

PostPosted: Tue Oct 19, 2010 7:26 am    Post subject: Reply with quote

A día de hoy telefónica me ha aumentado la velocidad de subida, pero sigue siendo más caro este ADSL que los de la competencia.
Por un lado gano al poder emitir con mejor calidad, pero por otro el voto de obediencia se come al voto de pobreza. ¡Qué cosas!
Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    EGUILUZ.ORG Forum Index -> Radio Bauru All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum