EGUILUZ.ORG Forum Index

Si quieres oír " Radio Baurú " entra en su web http://radio-bauru.servemp3.com y encontrarás la manera de sintonizarla.

EGUILUZ.ORG

Un sitio para el encuentro entre las personas interesadas en el apellido EGUILUZ. Por favor, se ruega que en la medida de lo posible se escriba en Español.

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

me apellido eguiluzzzzzzz

Post new topic   Reply to topic    EGUILUZ.ORG Forum Index -> Presentación de quien lleva el apellido EGUILUZ
View previous topic :: View next topic  
Author Message
IREGUI
Guest

PostPosted: Wed May 23, 2007 8:47 pm    Post subject: me apellido eguiluzzzzzzz Reply with quote

PUES ESO, QUE YO ME APELLIDO EGUILUZ Y OBVIAMENTE MI PADRE !! ME GUSTARIA CHATEAR CONTIGO (ALBERTO) PARA CAMBIAR IMPRESIONES, LA OBSESION DE MI PADRE SIEMPRE HA SIDO TAMBIÉN ENCONTRAR "ANTEPASADOS" QUE SUENA A EXPEDICIÓN ARQUEOLOGICA PERO BUENO ¿ TE IMAGINAS QUE ENCONTRAMOS UNA MOMIA QUE SE LLAME TUTAGUILUZ?? AJAJAJAJAJAJ QUE BUENIIIIIIISIMO AJAJA BUENO PUES ESO QUE ME CUENTES COSAS DE EL APELLIDO QUE SEPAS Y YO T CONTARÉ ALGUNAS AUNQUE NO T CREAS QUE SABEMOS MUCHAS, MI ESCUDO DE ARMAS ES DISTINTO PQ TIENE EL FONDO AZUL TURQUESA Y CUATRO FLORES DE LIS DORADAS ( MUY MONO POR CIERTO)
PD: PERDONA LAS CONFIANZAS PERO ¿Y SI SOMOS PRIMOS? AAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ENGA BESAZOS Y RESPONDE
PPDD: YO TB SOY DE MADRID,Y TENGO CINCO PRIMOS MAS EGUILUZ POR ESTOS LARES,NINGUNO SE LLAMA ALBERTO LO SIENTO AJAJAJA PERO A LO MEJOR ERES UN PRIMO OCULTO.. MI PADRE SE LLAMA JOSE LUIS EGUILUZ Y NADA... HABER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO ( HE LEIDO LOS COMENTARIOS DEL PRIMO DE PERU A ESE FIJO QUE NO LE CONOZCO) CHAUUU Laughing
Back to top
alberto
Site Admin

PostPosted: Sun Jun 03, 2007 5:18 pm    Post subject: Reply with quote

¡Hola Irene!

Te contesté por correo para que puedas "chatear" cuando quieras conmigo ya que el chat ultimamente no funciona.
Salu2.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    EGUILUZ.ORG Forum Index -> Presentación de quien lleva el apellido EGUILUZ All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum