Bienvenidos a Radio Baurú

 

Información legal

 


Todas las obras musicales cuya emisión ha sido gestada directamente a través de Radio Baurú  (en adelante Radio Bauru) están publicadas bajo licencias Creative Commons y Copyleft. Su difusión se lleva a cabo respetando rigurosamente los términos establecidos en dichas licencias. La emisora cuenta además con la autorización expresa de los distribuidores de las piezas reproducidas (recibida a través de e-mail o bien a través de la licencia de las propias obras musicales, derivadas, etc.) y renuncia expresamente a la utilización voluntaria del material de la SGAE y entidades afines o equivalentes. En los programas producidos por terceros recibidos vía streaming por conexión directa y reemitidos en directo por esta emisora, pudiera darse el caso de que contengan repertorio de la SGAE o equivalentes y que este sea reproducido por la emisora sin haberse percibido esta de ello. En este caso dichos contenidos son y serán removidos en el acto al tomar conocimiento  de ello en cuanto nos sea posible.

Los contenidos de Radio Bauru, tanto visuales (logotipos, banners, fotografías, códigos fuente, etc.) como sonoros, están sujetos a derechos de propiedad intelectual de la propia Radio Bauru y/o de terceros titulares de los mismos. El nombre y logotipo de Radio Bauru son propiedad de "Radio Baurú"; las demás marcas y logotipos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Radio Bauru no mantiene ninguna base de datos con información acerca de sus usuarios. Todos los servicios prestados a través de este portal son de naturaleza gratuita. Radio Bauru no se responsabiliza de la idoneidad de los mismos, de modo que el acceso a ellos se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

Radio Bauru es una radio por Internet que no realiza ninguna explotación comercial de sus emisiones ni de su página web, ni persigue fines lucrativos, ni tiene intereses comerciales.

No se trata de una empresa, sino de un proyecto particular, experimental y sin ánimo de lucro. La única publicidad que pueda aparecer en Radio Bauru es resultado de intercambios con empresas y otros medios de los que no se deriva ningún beneficio económico para Radio Bauru, y si acaso lo generase este sería para la empresa anunciada, nunca para la anunciadora.

Todas las cuestiones relacionadas con el portal Radio Bauru se rigen por las leyes españolas y en su caso están sometidas a la jurisdicción de los tribunales competentes de Madrid.

 

 

Relación del Software utilizado normalmente en Radio Bauru, excepto en caso de averías:

 

Automatizador de emisiones:

 

 

Zararadio

 

Tratamiento de audio:

 

Audacity 

Podproducer

 

Codificador de sonido: 

 

Oddcast

Winamp

 

Servidores de streaming: 

 

Icecast2

ShoutCast

 

 

Vote por nosotros, pulse aquí == >> http://www.ecatolico.com/top/   Si cree que nuestras emisiones valen la pena.